Quienes Somos
Quienes Somos
Hay miles de empresas de teneduría de libros y contabilidad en todo el mundo que ofrecen servicios muy similares. No es difícil encontrar una empresa para contratar para su negocio, pero al principio, puede ser intimidante y difícil determinar cuál será la mejor opción para usted. Puede leer sobre nuestros dos cofundadores a continuación, junto con la verdadera razón por la que creemos que disfrutará trabajando con nosotros en sus breves biografías.
Stephen
Uno de nuestros cofundadores, Stephen, ha estado iniciando negocios desde que era un niño pequeño. Su primer negocio consistió en cuidar mascotas en su vecindario. A lo largo de su vida, inició numerosos negocios, inventó un producto y produjo un podcast sobre el espíritu empresarial que alcanzó el puesto número 5 en Apple iTunes para podcasts de carrera. Se podría decir que respira innovación y negocio. Obtuvo su título universitario en Contabilidad de la Universidad del Sur de Florida y comenzó a trabajar para una de las cuatro grandes empresas, PricewaterhouseCoopers (PwC). Mientras trabajaba en PwC, trabajó para obtener la licencia de Contador Público Certificado (CPA). Desde el momento en que comenzó su carrera en PwC, ha realizado auditorías externas e internas para empresas internacionales que cotizan en bolsa y ha administrado más de 100 pequeñas empresas, incluidas teneduría de libros, nómina, impuestos sobre las ventas e impuestos sobre la renta. Además, fue pionero en un programa completo de robótica y automatización dentro del equipo de auditoría de una empresa que cotiza en bolsa, construyendo/codificando más de 20 robots que reducen los tiempos de proceso en miles de horas. Ha visto lo mejor y lo peor de las empresas grandes y pequeñas, y realizó todo, desde las presentaciones comerciales iniciales hasta la implementación de nuevos sistemas que permitieron a las empresas alcanzar el siguiente nivel.
Maria Antonia
La cofundadora María Antonia siempre ha tenido una perspectiva única, ya que llegó a los Estados Unidos desde Colombia a una edad temprana. Siempre soñó con crear una vida para sí misma en la que pudiera estar al servicio de otras personas. Tiene experiencia en el manejo de tareas administrativas para pequeñas empresas, incluidos consultorios médicos, compañías de seguros de viviendas, empresas de ajustadores públicos (PA) y una empresa de valet. El crecimiento de su conocimiento hacia la gestión de empresas comenzó con su puesto en la oficina de Pediatría de un médico independiente. Abordó tareas desde el registro de pacientes en el sistema hasta la preparación de vacunas, análisis, signos vitales, etc. También fue responsable de manejar ciertos aspectos de facturación del negocio, así como de comunicarse con las compañías de seguros y hospitales. Se mudó del campo de la medicina y pasó a administrar dos negocios de adentro hacia afuera. Aquí es donde adquirió gran conocimiento en todo lo relacionado con la teneduría de libros, la nómina, el marketing empresarial, las comunicaciones con los clientes y la administración empresarial en general. Comenzó a manejar las finanzas, organizando todos los ingresos y gastos, además de procesar la nómina de ambas empresas. Además de las tareas administrativas, trabajó de cerca con los empleados para asegurar su bienestar y brindarles las herramientas que requerían para desempeñar mejor su trabajo. Se ha especializado en facilitar un flujo de trabajo eficiente dentro de las empresas para asegurar su éxito y crecimiento. Con su capacidad para asumir cualquier cosa que se le presente y darle sentido, ha sido y sigue siendo una pieza esencial y muy valiosa del rompecabezas.
Nuestra Filosofía
Las diversas experiencias que ambos tuvimos cuando nos casamos y comenzamos nuestra familia coincidieron perfectamente en lo que respecta a la contabilidad, la teneduría de libros, la nómina y la gestión empresarial. Lo que comenzó como hacer la teneduría de libros de un negocio de telecomunicaciones de $ 2 millones como un favor para un amigo se convirtió en una pasión por ayudar a otros negocios de la misma manera. No es que ambos no hayamos manejado este tipo de trabajo anteriormente, pero ayudar a un negocio que estaba tres años atrasado en impuestos debido a malas experiencias con otros tenedores de libros encendió una chispa en ambos para ayudar a otros negocios también. Descubrimos que poder ofrecer nuestros servicios, que brindan a nuestros clientes acceso a un CPA a una tarifa razonable, es algo que la mayoría de las empresas de teneduría de libros no pueden ofrecer. ¿Necesita ayuda para investigar cuestiones fiscales? Podemos ayudar con eso. ¿Necesita un CPA para hacer sus impuestos? Podemos ayudar con eso también. Podemos ayudarlo con cualquier cosa, desde problemas simples hasta problemas más complejos que necesite resolver. ¿Es usted un bufete de abogados que necesita ayuda con las conciliaciones de tres puntos y el cumplimiento de los fondos fiduciarios? De hecho, creamos una estrategia para garantizar que sigas cumpliendo. Hemos trabajado con clientes en bienes raíces, construcción, hospitalidad (restaurantes), agricultura (granjas), telecomunicaciones, bufetes de abogados, valet, seguros, casas de empeño, arquitectura, logística de comunicación de transporte y más. Nos gusta pensar en nosotros mismos como teneduría de libros con una ventaja a un precio teneduría de libros.
Pero todo eso suena bastante aburrido, ¿verdad? Muchas de las empresas con las que se puede encontrar tendrán personas similares con antecedentes que se parecerán mucho a los anteriores. Y para ser completamente honesto y transparente, suena frío y no dice nada sobre las personas con las que trabajará. ¿Tenemos las credenciales necesarias para ayudar a que su negocio tenga éxito? Sí. ¿Tenemos la experiencia que buscas? Sí. Pero estas no son las cosas que te traerán alegría a medida que avanzas en este proceso. Una de las cosas de las que nos enorgullecemos aquí es que, a pesar de la experiencia de más de una década que tenemos, nunca hemos llegado a un punto en el que quisiéramos mezclarnos con el típico enfoque empresarial frío. Queremos que se sienta cómodo con nosotros. Los dos cofundadores están involucrados con cada cliente con el que tenemos la suerte de trabajar y eso nunca cambiará. Cuando se comunique con Just Counting Beans, estas son las personas con las que hablará. En la raíz de cada negocio, lo que lo hace fracasar o tener éxito se reduce al nivel de cuidado y dedicación de todos los involucrados, incluida la persona que decida contratar para la teneduría de libros, la contabilidad, la nómina, etc. Llamamos a nuestro negocio Just Counting Beans porque queríamos traer de vuelta la humanidad a una profesión que durante demasiado tiempo ha prosperado con una reputación fría. A estas alturas, es posible que se haya dado cuenta de que muchas empresas de teneduría de libros básicamente encuentran trabajo y subcontratan a la ayuda más barata que pueden encontrar en todo el mundo. Eso no somos nosotros. Podemos ayudarlo con sus necesidades, pero lo que es más importante, trataremos su negocio como si fuera nuestro.
– Stephen and Maria Antonia